Blogia
Amapolas del campo

QUE HACER EN CASO DE ESTAR ANTE UN IGUAL

QUE HACER EN CASO DE ESTAR ANTE UN IGUAL

* Pestañear mucho. Ayuda a pensar como escapar más fácilmente.

* Mirar al pozo, no a los ojos, sino al ser pequeñito que te observa desde dentro.

* Cuidado con los rios antiguos, nunca llevan peces de colores.

* No hacer caso de tu corazón, ante un semejante se quita el caparazón. Nunca hay que dejar de ser tortuga. ni tigre, ni mariposa.

* Mantener las distancias. Nunca tiene que haber una mirada transparente a los pozos, ni a las aceitunas negras de estrellas.

* Mejor mirar a un lunar, a una pelusa que flote en el aire, a los toboganes de las cejas...no dejar que te lea. Es muy muy peligroso.

* Un igual siempre reconoce a otro. Sólo por el tacto de la piel. Para esto no hay antídoto, es un efecto inmediato.

* ¿Huir o cuidar del igual?

   Depende del número de látidos de tu corazón cuando te miran sus estrellas.

   Si es par debes escapar, si es impar...

   ...arriesgarse...un igual puede cambiarnos la vida.

* Si el igual te roba el corazón.

  Utilizar siempre manguitos. Es un rio muy peligroso.

  Mejor estar prevenido.

* Llevar siempre una cajita para recoger los pedazos.

  Puede ser que sea polvo, trozos demasiado pequeños.

  ¡Llevar una aspiradora!

  Puede salvarnos.

  No se puede ir por ahí sin corazón o lleno de tiritas.

  Con la humedad se caen y no sirven de nada.

 

...y si te descubren... ESCAPA

 

 

 

4 comentarios

irene -

Guapa... tanto tiempo y por fin he leido tu blog. Me encanta.. me emociona... yo tambien he tenido miedo y ganas de escapar... pero me da más miedo cuando algo es gris..irene

amapola -

De una tortugita como tu no podría escapar nadie...
Por supuesto que me arriesgo...el 24 de octubre tiro el caparazón por la ventana!!!

Te quiero reina



Sari -

era yo el anterior, y se me olvidó poner el nombre.

Anónimo -

No hacer caso de tu corazón, ante un semejante se quita el caparazón. Nunca hay que dejar de ser tortuga. ni tigre, ni mariposa.... Me gusta tanto. Me encanta la sensación que me produce sentirme identificada con tus cositas!