Blogia
Amapolas del campo

EL PROYECTO PULGA 2010

En días como hoy me paro a pensar, bueno...más bien a reflexionar. Sobre los últimos acontecimientos de mi vida, sobre mis amigos, mi familia...mi yo....mi ecosistema interior...mi yo "escapista"...

 

Me acabo de asustar. Llevo varios meses alimentando a una pulguita... ¿no será que me he inventando la manera de tener algo de lo que no poder escapar?, alguien que me quiera siempre, que me necesite hasta el fin de sus días,..., una personita mia...sólo mia...con mis ojitos...bueno...y con los del padre, el 50% inversor en este nuevo proyecto...el proyecto PULGA 2010.

 

Me he asustado porque me he sentido tremendamente egoista, tremebundamente malvada.

Después de todo este verano tan diferente, tan alejado de la Amapola de siempre...ya no se si existe, ya no se si existo.

Quizás debería empezar a firmar con otro apodo (tengo que buscar el nombre de la única planta capaz de sobrevivir al impacto de una bomba nuclear).

¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando acaba este proceso de adaptación al nuevo planeta??????????? ¿deja secuelas????? auuuuuuuuuuuuuuu....

Me siento como la superviviente de un naufragio...

Me siento increiblemente aturdida, confusa, excitada, asustada...y feliz.

Me siento como los protagonistas de los cuentos de Haruki Murakami.

 

 

2 comentarios

Sarai -

Te entiendo tanto, te comprendo al 100% de los poros de esta piel donde llevamos nuestro personje, será porque tenemos vidas paralelas
me siento asi...

Me siento como la superviviente de un naufragio...

Me siento increiblemente aturdida, confusa, excitada, asustada...y feliz.

Me siento como los protagonistas de los cuentos de Haruki Murakami.

Corazón de Trapo -

Amapola, me temo que el proceso de adaptación al planeta dura toda la vida, nunca terminaremos de sentirnos del todo cómodas en nuestra piel. Siempre seremos capaces de encontrar ese atisbo de asimetría que enrarece el más idílico de los ambientes... ;)

Sólo puedo decirte que te relajes y disfrutes del viaje!